Artículo 8; Fracción V; Inciso w)

El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada

 

La Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, de conformidad a lo que establece el artículo 6 de su Decreto de Creación, NO tiene dentro de sus atribuciones el contratar Deuda Pública.

De acuerdo con Ley en materia de Deuda Pública, establece en su:

Artículo 10.- Son autoridades en materia de deuda pública dentro de sus respectivas competencias:

  1. El Congreso del Estado;
  2. El titular del Poder Ejecutivo del Estado; y
  3. Los Ayuntamientos.

“Y de conformidad con el artículo 14 fracción XXVIII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, le corresponde a la SEPAF el registro y control de la deuda pública del Estado”.

Ejercicio Estado Deuda Pública del Sujeto Obligado
2022 No ha generado deuda pública, por lo tanto, la información es inexistente
2021 No ha generado deuda pública, por lo tanto, la información es inexistente
2020
2019
2018

 

En razón de lo anterior, dicha deuda pública es a nivel centralizado, es decir, concentrada con toda la información del poder ejecutivo, la cual se publica el portal de Informe de deuda pública del Gobierno de Jalisco.

Atento a lo anterior, la información relacionada con el estado de la deuda pública del Poder Ejecutivo, responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasas de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, decretos o acuerdos en los que se autoriza, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada, es competencia de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, y el vínculo que en el presente inciso se proporciona es meramente informativo.

Ponemos a su disposición el enlace donde podrá realizar la consulta de la Deuda Pública de toda la administración pública centralizada.

 

 

 

 

 

Skip to content