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Artículo 8 Fracción V Inciso j)

Los Gastos de comunicación social de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio público

 

Todos los gastos de Comunicación social de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana, son orientados a la difusión de los Programas Académicos que se imparten, para darlos a conocer a los egresados de Educación Media Superior, así como los requerimientos para ingresar a la Universidad, las fechas de inscripción, las actividades docentes, entre otras.

Por tanto sólo se tiene una PARTIDA PRESUPUESTAL PARA LA EROGACIÓN de los gastos en MEDIOS de COMUNICACIÓN y corresponde a:

3621 Difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes comerciales para promover la venta de bienes o servicios.

Que de acuerdo al Clasificador por Objeto del Gasto, corresponde, entre otras a: Asignaciones destinadas a cubrir el costo de la publicidad de los servicios de las dependencias. Incluye el diseño y conceptualización de campañas publicitarias; publicación y difusión masiva de las mismas a un público objetivo a través de televisión, radio, espectaculares, folletos, trípticos, dípticos, carteles, mantas, rótulos, artículos promocionales, etc.

Todos los gastos son autorizados únicamente por el Rector Sustituto de la Universidad Dr. Efrén Martínez Beas y su objetivo es dar a conocer a los Egresados de Educación Media Superior y Superior, así como a la ciudadanía en General las funciones de la Universidad.

La información del Ejercicio 2014 y anteriores se conforma, de manera mensual, del Estado de Resultados y del Balance de la Universidad, de conformidad con la ley de la materia aplicable en su momento.

 

Los gastos de Comunicación Social
Año Documento Observaciones
2022 En el primer trimestre no se tuvieron gastos
2021 No se tuvieron gastos de comunicación en el mes de enero, febrero, marzo, abril, junio, julio septiembre y octubre
2020 No se tuvo gastos de comunicación en el mes de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, septiembre y noviembre
2019 No se tuvieron gastos de comunicación en los meses de enero, febrero, marzo, abril, junio, julio y noviembre
2018 No se tuvieron gastos en los meses de enero, febrero, marzo, abril, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre

 

 

 

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