Artículo 8, Fracción V, Inciso p)

La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años

Unidad Responsable Fecha de Actualización Fecha de Validación
Dirección de Administración y Finanzas / Recursos Materiales 23-08-2023 27-08-2023

 

 

 

 

 

Para revisar la Ley y su reglamento puede usar los siguientes enlaces:

 

Políticas, bases y lineamientos para el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios (aprobada por el Consejo Directivo el 15 de marzo de 2018)
Montos para contratación y adquisición de servicios – Anexo 1 (validado por la Secretaría de Administración el 23 de marzo de 2021)
Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios (última modificación el 19 de abril del 2023)
Reglamento de Compras – Publicado DOF el 18 de marzo de 2017; reforma Ley de Compras – Publicado DOF el 08 de agosto de 2017; y fe de erratas del Reglamento – Publicado DOF el 04 de abril de 2017)
Ley que Crea el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco- Publicación: 12 de octubre de 2013.

 

El Secretario Técnico conforme al artículo 27 y 32 de la ley de compras, es quien genera la información de las sesiones e informes de compras y contratación de servicios.

La UTZMG, no realiza Obra Pública, ni proyectos de inversión, dicha actividad corresponde al Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (INFEJAL) de conformidad con sus artículos 1, 2 y 4 fracción III de  la Ley que Crea el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco.

La UTZMG es un organismo público descentralizado del Gobierno del Estado con personalidad jurídica y patrimonio propio, el cual tiene la finalidad de prestar el servicio de educación superior tecnológica en el Estado de Jalisco de conformidad con los artículos 5º y 6º, objeto y atribuciones respectivamente, de su Decreto de Creación.

El proceso de sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, es realizado en apego a lo establecido en el artículo 1, 2, 3, 4, 5, 23, 24, 31, 34, 35, 47, 55, apartado 1, fracción II 59, 63, 69, 72, y demás relativos de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios; y a los puntos 7.1. inciso a), 8, 8.1 y 8.2. de las Bases Generales del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco, para la implementación de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y Sus Municipios.

La Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, convoca a participar en las licitaciones de adquisición de bienes o contratación de los servicios, que se mencionan en la siguiente liga: https://utzmg.edu.mx/licitaciones/

 

Concursos por invitación y licitaciones públicas 2023
Periodo  Documento de descarga Periodo  Documento de descarga
Junio Diciembre
Mayo Noviembre
Abril Octubre
Marzo Septiembre
Febrero Agosto
Enero Julio

 

 

 

 

 

HISTORICO

Año Documento de descarga
2022
2021
2020